jueves, 13 de noviembre de 2008

HOLA!!




Hola a todos mi nombre es Ernesto, tengo 19 años y es la primera vez que escribo en blogger n_n, es muy divertido hacerlo así que creo que siempre me tendrán por aquí.

A mi lo que más me gusta es cantar y escribir por eso estoy a punto de lanzar al mercado mi segundo álbum que se llamará bubblegumpop aunque las cosas no son tan fáciles para mí porque tengo que combinar mi gusto con la música con mi carrera que es una de las más difíciles "medicina" TT_TT A mi realmente no me gusta mucho pero también es divertido ir a la escuela y tener muchos amigos.

En la uni yo soy el más chico de mi salón porque entré a la primaria de muy corta edad y eso porque detestaba el jardín de niños y aprovechado que era un niño inteligente y que mi mamá era subdirectora de la primaria donde estudié entre a primer grado muy chiquito

Cuando cumplí trece años descubrí que me gustaba mucho cantar y aprendí a tocar el piano y como mi papá vio que realmente era mi sueño me compró un sintetizador nuevo y me pasaba horas tocándolo hasta que me dí cuenta que podía componer mis propias canciones y así también surgió en mi algo que no podría describir con palabras que me hizo componer muchas canciones la primera la hice a los 14 años y se llama "Más de mil años"

Cuando cumplí quince años recuerdo que al subir al coche mi papá me esperaba con una sorpresa y esa era que grabaría mi primer disco porque había conseguido contactar con un buen productor y así a principios de marzo comencé las grabaciones de mi disco debut el cual terminé en mayo. Siempre estaré agradecido con Javier Castellanos y Ricardo Silva porque cumplieron uno de mis principales sueños y porque me enseñaron mucho sobre el mundo de la música.

Mi primer disco salió a la venta posteriormente y se titulo "Por siempre, Forever" y fui a la radio y a la tele local y me la pasé muy padre porque todas esas eran nuevas experiencias para mí que nunca olvidaré

Después el tiempo pasó y entré a la uni pero yo todavía quería seguir cantando hasta que el año pasado me volvieron a dar otra sorpresa y encontré a un nuevo producer y grabé mi disco en México DF, EUA y Chile n_n pero esta vez se piensa hacer algo mucho mejor por lo que mi preparación es ardua día con día para presentar algo con calidad en este nuevo álbum "Bubblegumpop"

Bueno, ya les he contado un poco sobre mí, espero me visiten seguido, también espero caerles bien y que les guste mi música

A continuación les dejo en descarga directa el primer single de mi primer disco y luego un demo promocional que grabé hace poco n_n

DESCARGA DE PRIMER SINGLE DE MI DISCO PASADO
http://www.mediafire.com/?gnqnhykm2g0
A la edad de 14
DESCARGA DE OTOÑO SIN FIN (MI CANCION FAVORITA)

No hay comentarios.: