viernes, 4 de junio de 2010

Conociendo a B6

En el reproductor de mi blog pueden escuchar el ensayo de una de las canciones queP01-06-10_00.25 cantaremos este 6 de junio en nuestro debut con la Boyband

B6 es el nombre que ganó hoy en las votaciones para llamarnos ya que perfect blue no les gustaba a algunos integrantes, teníamos otras opciones como T.U.X Boys, All stars o T.U.X stars pero la mayoría prefirió B6…yo me inclinaba más por T.U.X. Boys (ti iu ex boys) (TUX porque somos originarios de Tuxtla Gutiérrez)

Hoy fue nuestro penúltimo ensayo antes de nuestra primer presentación. Terminamos a las 3:00 am y nos la pasamos muy bien creo que hay más química entre nosotros que la vez en que estuvimos en Tu!t3R… aunque lo más importante es que ensayamos y avanzamos más y hasta el momento todos hemos sido responsables.

P01-06-10_00.25[01] El integrante que se merece mi reconocimiento es Alejandro porque ha sido el más puntual, ha cumplido en aprenderse las letras y se ve que le está echando muchas ganas.

El integrante más loco e hiperactivo es Andrés, no puede estar un rato sentado en todos los ensayos se la pasa haciendo bromas o cantando arriba de las sillas :D

El integrnate Rocker es Alan porque en el pasado se dedicó al rock y hasta grabó un discoP01-06-10_00.21 con su banda que aun no ha se ha desintegrado pero que actualmente está inactiva.

Iván es el integrante Zorro

Efrén es el romántico empedernido siempre se la pasa con su guitarra y en los descansos P04-06-10_01.54[01] se pone a cantar temas de Camila

Yo…creo que soy el integrante centrado y callado…pero porque todavía no les he tomado la confianza suficiente jejeje después no pararé de hablar…bueno también creo que me pueden conocer comoe l integrante que vive pegado a su celular…