jueves, 24 de noviembre de 2011

Haz que las cosas pasen

A partir de mañana voy a hacer que las cosas pasen, seré proactivo y ya no esperaré sentado como la gente que no logra nada en la vida

Así que mañana Alex (integrante de volure) y yo, iremos al canal 10 a conseguir fechas para cantar con el grupo y promocionarlo más por televisión

Por la tarde iré a una reunion de managment de nuevos talentos, un amigo me invitó así que no se mucho sobre de lo que se trate pero le dije que si tenía que ver con la música que yo si le entraba xD

De pronto surgió todo esto...es como si el destino estuviera de mi parte... realmente estoy sorprendido porque antier escribí en mi blog que mi sueño se estaba esfumando, y hoy, derrepente, un amigo se comunicó conmigo y me invitó a esa reunion de impulso a nuevos talentos y luego se dio lo de ir a buscar fechas para volure.

Ahora estoy más que seguro que nací para hacer algo en la música.

Nunca olviden que si uno se deja arrastrar por la marea los sueños no llegan a cumplirse; acuérdense que:
Nunca se te concede un deseo sin que también se te dé el poder de hacerlo realidad

Esta es una de las fotos de cuando tuvimos nuestro programa online a principios del año





No hay comentarios.: