miércoles, 25 de abril de 2012

YEAH!

El domingo me reuní con Alejandro (integrante de mi grupo) que es casi como mi hermano y estuvimos hablando sobre el futuro de volure. No fue una plática cualquiera, fue algo más profundo, nos adentramos a la raíz del problema, ese problema que no dejó crecer a volure por casi un año y medio y encontramos que ese gran problema era la actitud de los integrantes. Cuando no hay actitud, ganas de triunfar o de que conoscan tu trabajo, simplemente eso es lo que sucede.

Para resolver ese problema teníamos que resurgir de nuevo, con la gente indicada, con gente comprometida y fue así que decidimos disolver Volure e iniciar un nuevo proyecto solo entre Alejandro y yo que hemos sido los que en realidad hemos aguantado. Alejandro ha estado trabajando conmigo desde la vez en que estuvimos en una boyband B6 y desde esa época ha sido el único que ha sido fiel a los proyectos.

Y fue así como surgió YEAH!



No hay comentarios.: