miércoles, 3 de octubre de 2012

Iniciar de cero

Pronto voy a iniciar de cero.

La mayor parte de mi blog se trató de mi disco pasado bubblegumpop y las dificultades que tuve con él hasta que llegó el punto en que nunca salió a la venta.

Ahora ya estoy preparando mi tercer álbum que en realidad va a ser el primero porque pienso resetear todo mi trabajo musical para que las nuevas personas que conozcan mi música lo hagan a partir de mi nueva producción. No solo  eso, también estoy trabajando muy duro en el gym y con el nutriólogo, esta vez es muy diferente a la vez pasada porque tengo seguridad en mí y ya sé hacia donde quiero llegar.

Estoy apostando mucho,esta sera la primera vez en la que podré dedicarme por completo a promocionar mi álbum porque al fin ya no tendré más obligaciones y mi único trabajo será ese. La música es lo que he decidido hacer para mi futuro y tengo mucha confianza en que si le hecho todas las ganas del mundo podré sobresalir en este mundo tan competitivo.

Por otro lado mi blog muy pronto se puede convertir en un arma de doble filo y es también una de las razones por las que mejor decidí cerrarlo.

La foto es de unos demos que grabé cuando estaba en volure hahaha no tenía otra cosa que poner XD
Cambiando de tema, prometí que postearía sobre los recuerdos mas significativos de estos cuatro años, pero la verdad es que me da un poco de flojera y mejor seguiré posteando sobre lo que pienso hahaha o no sé igual y mañana piense distinto hahaha.


2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Por eso es chido bloguear casi de forma anónima o tener múltiples cuentas para fines distintos.
Curiosamente yo también ando en una etapa de aventarme a lo desconocido e ir superando complejos añejos, y entiendo más o menos tus dilemas.
Mi mejor consejo es que no te rajes y siempre recuerdes que mientras seas joven no tienes nada qué perder.

Saludos cabreados.

Ernesto Moré dijo...

Hola Eduardo, primera vez que comentas en mi blog, no sabía que lo leías, es un gusto saber de ti y sí, tienes mucha razón en tu comentario pero como yo le tiro a ser figura pública no me late mucho pasar en anonimato por eso mejor decidí abrir otro blog pasado un tiempo.

Gracias por tu comentario.