martes, 6 de noviembre de 2012

Adiós

Lo siento mucho amigos pero en unas horas más cerraré para siempre mi blog porque acabo de recibir amenazas de un tipo en facebook, tengo mucho miedo, ya cerré mi cuenta de facebook y al rato cerraré la de twitter. De verdad no se vale que me hagan esto, estoy muy triste, no sé que hacer, no me merezco que me amenacen si yo siempre he sido una buena persona.

Todo fue por culpa de un amigo, ya no puedo seguir escribiendo, me duele mucho dejar de hacer las cosas que mas amo hacer, tal vez ya no pueda ni sacar mi disco.

Fue muy padre compartir en blogger, siempre los voy a recordar, muchas gracias por todo de verdad, fui muy feliz posteando, gracias.

En verdad duele y también tengo mucho miedo.

4 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Ante las amenazas nunca se debe ceder amigo. Vivimos en dias en los que cualquier pelafustan con tal de sacar para las cheves el fin de semana roba, nos escondemos y enrejamos en nuestro propio hogar.
Si por ahi no va la cosa, nunca esta de mas recurrir al anonimato y los nombres artisticos para camuflajearte. Hoy dia es muy peligroso andar divulgando nuestro nombre real en Internet :S

Cuentas de Facebook y Twitter van y vienen, pero no dejes que el sueño por el que te peleaste con el que diran de los demas se vaya asi nomas.

My DELTA notebook dijo...

O_O Ernesto... dime, no tiene nada que ver con lo que pasó con Maxwell verdad???? espero que no. En serio. Y si se trata de otra persona, te pediría por favor no hagas caso, las críticas siempre existirán, las malas personas, también. Si como artista, no comprendes y superas eso, entonces no estás listo. Si se trata de alguien que te acosa por internet, es muy facil. Bloquealo del FB, del TWITER y modera comentarios en blogger, así de simple. No necesitas alejarte de las redes sociales... huir, es lo más facil e innecesario en este caso. Mucha suerte con todo.

Unknown dijo...

Ya quedó todo resuelto era un tipo que se estaba haciendo pasar por narcotraficante y me dijo que tenía que hacer cosas feas si no quería que me pasara algo malo y yo así como q que onda si ni lo conocía, por eso no agreguen a cualquier persona a facebook, de verdad, tengan mucho cuidado.

Renzo Patricio dijo...

Bloquea y denuncia a quienes hagan eso, y se escuden en el anonimato, por Facebook u otras redes sociales.