viernes, 9 de noviembre de 2012

Historias de Gaia

A parte de cantar y componer, otra de mis mayores pasiones es escribir por eso he decidido abrir un nuevo blog en el que postearé todas las historias que he escrito.

El género del que más me gusta escribir es ciencia ficción y fantasía porque siento como si viviera esos momentos y en esos lugares mientras escribo e imagino, creo que por eso me gusta tanto escribir porque es como si lo que saliera de mi imaginación lo viviera en la vida real.

Solo he abierto mi blog para avisarles y para que chequen mi nuevo trabajo, la historia con la que abriré en entradas posteriores será el bosque de los cerezos, es una historia que estoy seguro que les va a gustar mucho, de hecho es una de mis favoritas y aunque aún no la he terminado de escribir ya llevo escritos 10 capítulos y sé que volver a narrarla me hará que esta vez la termine de escribir.

Ya sin más dejenme presentarles mi nuevo blog: "Historias de Gaia"


PD: Esta es realmente mi última entrada (: Gracias!!
PD2: Mi blog personal lo abriré posteriormente :D

4 comentarios:

Renzo Patricio dijo...

Éxitos con todo, Ernesto. Ahora mismo chequearé tu blog.

Unknown dijo...

Gracias Renzo (:

Anónimo dijo...

Qué bueno que volviste! (okey, volver para despedirte XD) pero igual te seguiré en tu nuevo blog. Con respecto al anterior post, opino lo de Mija, denuncia/bloquea al tipo, y restringe lo que compartes al mundo, pero no abandones!

Saludos :)

Unknown dijo...

Gracias Paty :)