viernes, 15 de febrero de 2013

Crush

Saben porque comencé a usar twitter y ahora ya no paro? Porque ahí tuitea mi crush hahaha creo que me gusta tanto que nos conectamos telepáticamente y a veces es como si me mandara indirectas y así hahaha pero sé que sólo es mi imaginación.

El otro día mi crush me desilucionó  y dejé de tuitear, realmente estaba desanimado  pero de pronto, a los dos días  apareció otro crush hahaha y volví a twitter y luego como estoy loco hago mis historias en la cabeza hahaha y mi primer crush volvió a ganar y cuando vine a ver ya tenía dos crushes hahahaha.

Saben que es lo bueno de un amor platónico? Que es una ilusión que tu mismo creas y que puedes terminar en el momento en que desees sin terminar lastimado como en una relación verdadera.(:

Saben? El día de San Valentín me la pasé comiendo helado y me la pasé tuiteando y leyendo los tweets de mi crush 1 y crush 2 hahaha.

Ok...es de madrugada y como siempre disvario y termino escribiendo de más hahaha mañana me dará pena lo que escribí.

No hay comentarios.: