jueves, 12 de febrero de 2009

Visitando Abuelitos

No les he contado verdad? Pero ahora que inició mi nuevo trimestre estoy llevando una materia llamada Geriatría y las clases prácticas las hemos comenzado en una casa para personas de la tercera edad.
Mi equipo y yo tenemos que llevarles actividades para que los abuelitos se entretengan, Hoy fue nuestra primera vez y me gustó mucho compartir un poco de mi tiempo con ellos. Son como niños, muchos de ellos dicen que les gusta colorear y nos dijeron que cuando volvamos les llevemos más colores.

Lo que me causó más gracia el día de hoy fue de que después de que hicieron su trabajo los abuelitos (que fue llenar con bolitas de colores unas figuras de frutas), nos estaban pidiendo su premio por haberse portado bien ^^ Como no ibamos preparados tuve que ir a comprar unas galletas (traté de conseguir las que tuvieran menos azúcar), y les gustaron bastante aunque los abuelitos que eran diabéticos aprovecharon el permiso que les dieron de comer galletas y se llevaron un montón para esconderlas y comerlas luego.
Estas son las cosas que llevamos para trabajar

Cuando llegamos todos los abuelitos nos llamaban y desde lejos nos saludaban muy emocionados

Estos son algunos abuelitos trabajando con mucho entusiasmo
Este fue uno de los trabajos que terminaron, les quedo muy padre, ¿verdad? Y por último las esperadas galletas ^^

No hay comentarios.: