jueves, 25 de diciembre de 2008

Trabajaré para Yumeki Agency


No les quería contar pero ahora que ya es algo oficial me da gusto poderles decir que estaré trabajando para la Yumeki Agency en cuanto a la composición de algunos de los temas que estarán incluidos en el álbum debut de las Yumeki Angels.

Ahora que ya estoy más tranquilo puesto que ya terminé las grabaciones de mi álbum Bubblegumpop, seguro nos saldrán canciones muy padres para las yumeki, por eso aprovecharé estas vacaciones para componer algunos temas y ponerles música a letras que la agencia me pasará.

Será algo de bastante calidad, aunque ya tengo más de dos temas listos para que la agencia los escuche y decida si incluirlos o no, solo que como son top secret no podré ponerlos en mi reprodutor del blog o ponerles la letra, solo les diré el título "Fresa, menta and chocolate" "Paradise Kiss" ^^

Se me olvidaba contarles otra muy buena noticia, el lanzamiento de Bubblegumpop será en Febrero aunque igual el disco salga a la venta en marzo ya que se tardaran más o menos un mes en hacer el tiraje en una conocida empresa discográfica (su nombre empieza con S y termina con Y ^^) pero eso no significa que esa sea mi disquera sino que solo me haran los discos ahi por lo que tendrán bastante calidad, así fue con el primero y la verdad quedé muy conforme.

Me despido y esten más al pendiente ahora en esta nueva etapa, trabajando para la Yumeki Agency.

Haremos algo muy padre ya verán puesto que hasta ya se escogió a un arreglista musical con bastante talento en lo referente a la música Idol, pero igual eso es top secret, no se puede contar ^^. Es divertido dejarlos con la duda ^^ pero ya verán que quedaran sorprendidos con el disco debut de las Yumeki Angels.

PD: Por que esa foto! TT_TT es la k menos me gustaba jejeje

4 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Pues qué bueno que hiciste la noticia "oficial", porque Yumeki-san tiene la manía de decir (y escribir) una cosa, y luego contradecirse... :P

Respeto tu trabajo y antes de opinar al respecto del proyecto con la Yumeki Agency necesitaría ver el resultado final una vez que la música que tú compongas se mezcle con las voces de las Angels...

Sólo una nota que le hice también a una Idol americana en este post (http://hellowota.blogspot.com/2008/12/stephanie-yanez-akihabara.html): las canciones tipo Idol deben ser energéticas de tal manera que se pueda hacer wotagei con ellas...

Sería una pena que la música original de Yumeki Angels no cubriera con este requisito y que las canciones que compongas para ellas solo fueran baladas o electro-pop... :P


Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, todo lo que dices creo la agencia lo esta cuidando bastante, estoy aprendiendo cosas nuevas y la música si esta quedando como idol, pero me gustaria aprender de wotaige para saber como es el beat que necesitan para poder hacerlo, me resulta interesante para poder aplicarlo en la composición, hay luego me psas un manual ^^

Anónimo dijo...

...
..
.
TRabajaremos JUntos!!!!!! Si!!!!!
Esfuerzate mucho Ernesto!!!!! Yo creo que será algo fantastico... realmente me emociona mucho!!!!!! n_n
Atte: Ingrid
.
..
...

Unknown dijo...

HAsta cuando te has enterado >< ya hasta llevo compuesto tres temas para ustedes, nosé si yumeki-san les ha hecho que las ensayen o que las escuchen, él otro día le pasé una pista de una canción muy padre secreta igual y hasta la cantaron en sus ensayos y ni se dieron cuenta jejeje, y si que padre que vayamos a trabajar juntos va a quedar un trabajo muy bien hecho, el arreglista que trabajará en el disco también tiene bastante talento ^^