domingo, 22 de noviembre de 2009

Final Fantasy


He comenzado a ver final fantasy unlimited, tenía mucho tiempo que no miraba una serie y me ha gustado mucho

En realidad a mi me gusta mucho todo lo relacionado a Final Fantasy, los mundos, la música y los personajes. Algún día me gustaría leer un libro de Final Fantasy aunque creo que eso no sucederá aunque en las historias que escribo suelo tener muchas influencias de esta saga.

El ejemplo de ello es "El bosque de los cerezos" Una de las historias que he comenzado a escribir y que aún no termino por cuestiones de tiempo y falta de creatividad >< aunque sé que el día que esté más tranquilo terminaré de hacerlo.

Para terminar algo bueno se necesita mucha concentración y meditación que en estos momentos por el internado es muy difícil de obtenerla.

No hay comentarios.: