lunes, 2 de noviembre de 2009

Kaleido Sora Second Stage

El sábado fui a una convención de anime llamada Kaleido Sora Second Stage, me enteré de este evento por una amiga del internado que lo organizó

Para empezar me gustó mucho como adornaron el lugar en especial el árbol de cerezos hecho con papel china y con mensajes en las ramas de los árboles, se parecía mucho a los que había visto solo en la televisión en los festivales de verano que organizan los japoneses…. me gustó tanto que ya me lo quería llevar a mi casa

Después de comprar muchos dulces japoneses como pokis y peliculas, entré a una plática que dio el que dobla la voz de homero simson… La verdad me aburrió porque a mi no me gustan los simsons xD yo lo que tenía muchas ganas de ver era algo musical pero me enteré que ya había sido a las 2:00 pm, según había tocado una banda y había cantado una chica que canta j-pop llamada Elen, yo quería ver a Elen porque la conozco de youtube ya que tiene muchos videos

Los hello Panda saben muy ricos!!!!!! y los dulces de leche y ya quiero ver la serie que compré!!!!!!!!

Ese es Homero Simson dando autógrafos o_O

Ya como había pasado lo que más me interesaba, claro después de comprar pokis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fui al mall a seguir comprandooooo jejeje lo que pasa es que como mañana entraré a mi nuevo servicio me gusta llevar muchas cosas nuevas

Por cierto me compré un llavero de Mario Broos para mi maleta y combina muy bien… pero si me costó carooooo TT_TT más de lo k se imaginan pero hoy me sucedió algo raro no sé si por los nervios o que pero me la pasé despilfarrando dinerooooo U_U

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Que envidia, lograste escuchar una conferencia de Humberto Vélez...

Jammm....

Unknown dijo...

Jejeje ya me habia olvidado que a ti te llama mucho la atención la onda de las animaciones y ese mundoo, seguro te habría parecido interesante su plática

Anónimo dijo...

Hola Ernesto!!
Hoy cortito que no tengo muhco tiempo. El árbol del Tanabata es precioso...
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Gracias por acordarme el nombre del festival japones xD "Tanaba n_n y también gracias por darte tiempo de pasar por mi blog