jueves, 3 de diciembre de 2009

$$$ U_U

Hoy por fin me inscribí en el gimnasio, haré pesas y ejercicio cardiovascular,  es que la verdad quiero verme bien. Sé que con lo cansado que es el internado haberme inscrito  fue un poco imprudente de mi parte, pero la verdad  tengo muchas ganas de conocer otra faceta de mí mismo.

DSC00636 DSC00637

El sábado será mi primer día  porque mañana tengo guardia U_U bueno y pensando en lo aburrido que son las guardias también fui a sanbors a comprarme un libro que desde cuando quiero leer: “Crepúsculo” xD espero que la saga sea igual de buena que las de JK Rowling

DSC00638

Aprovechando que salí de compras también adquirí una torre de cd’s en blanco para grabar mi disco y regalárselos a las muchachas de la cocina del hospital porque no sé como se enteraron que canto y todos los días que bajo al comedor me piden que les regale un disco. Lo único malo es que no me decido si regalarles mi álbum o mi single de verano y de que ya es tarde para ponerme a quemar tantos discos e imprimir portadas.

Mañana no escribiré porque estaré en el hospital todo el día, por cierto lo del teaser con pantalla verde no sé si grabarlo el sábado o no porque le harán modificaciones a mi nuevo single que no me gustó para nada

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Pues espero que no hayas visto la película para que puedas disfrutar el libro un poco más.

A mí los libros de la saga no se me hicieron a la altura de los de Harry Potter, pero están bien como literatura ligera para pasar el rato.

Gabriel Cruz dijo...

Bien por lo del gim, ya no tanto por el desarrollar músculo sino porque te levanta muchísimo el ánimo, te da fuerzas para hacer más cosas y con el plus de conocer personas ;)