sábado, 12 de diciembre de 2009

X’mas Tree

Ya pusimos el arbolito de navidad en mi casa, también hemos llenado los galleteros con  muñequitos de jengibre que me recuerdan mucho al que salía en la película de Shreck

El espíritu navideño ya se puede sentir, afortunadamente el 24 de diciembre no tendré guardia en el hospital pero el 25 y 31 de diciembre sí. Será una experiencia nueva para mí ser parte de una celebración hospitalaria navideña y de año nuevo, espero ambas  sean divertidas.

IMG_0090 

IMG_0100

IMG_0095

DSC00647

DSC00648

La navidad me encanta (^O^)/

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Hombre, en mi casa aquí en Tallahassee nunca hemos arreglado para navidad. Simplemente no nos nace hacerlo. Pero veo que a ti te llega hasta la médula, jeje.

Unknown dijo...

Yo creí que en Estados Unidos tenían mas espiritu navideño que en México jejeje Además es agradable vivir al máximo la navidad, es mi celebración del año favorita, bueno contando también mi cumple que ya es dentro de poco ^^

Jaime Rivera dijo...

Ah, sí. En Estados Unidos sí es fuerte el espíritu. Yo vivo con una Puertorriqueña que no pasa la navidad aquí y con un mexicano que como yo, no le vemos mucho caso a arreglar la casa para navidad. No somos representativos de como son las cosas por acá. Mi familia en Xalapa, Veracruz sí arregla la casa.