martes, 16 de febrero de 2010

Coreografía

Ayer tuve mis clases como solista y por fin terminé de montar mi canción que cantaré en las presentaciones. También escogimos las canciones grupales con las que debuteremos como grupo: Verdadero Amor y Lucky aura, esta última ya la había cantado antes como solista pero les gustó mucho a los demás para hacerla grupal y agregarla al demo con el cual nos daremos a conocer.

El sábado, por fin estaremos completos los nuevos se llaman Efren, el otro no sé y una chica que es modelo y hablaran con nosotros sobre imagen. Ya saben charlas sobre ir al gym y comer sanoo, ser responsables y no tener vicios

Y montaremos la primer coreografía con un coreografo famoso en mi estado, así que nos dejaron muchos ejercicios de cordinacion para que nos nos cueste tanto cantar y bailar...jajaja no me sale ese ejercicio de nariz, palma, oreja jajajaja creo que tengo al revés el cerebro xDEnsayando mi canción con las anotaciones de la miss: sottovoce, forte, piano, pianisimo, melisma

No hay comentarios.: