sábado, 6 de febrero de 2010

Esperando que pase el tiempo

Me siento vacío, no entiendo porque, no sé si deba a la monotonía que mi vida ha tomado por el internado

Estar vacío no se siente muy bien porque no puedo estar lo suficientemente triste para llorar ni lo suficientemente feliz para reír sinceramente

Sé que debería estar contento por el proyecto de mi grupo, sé que debería estar agradecido porque no me falta nada sin embargo siento que me falta una chispa que encienda a mi verdadera forma de ser.

A veces parezco un zombie, estoy pero no estoy, ayer sentí algo raro cuando me dijeron que habían visto varias fotos mías y que mi expresión era muy triste, que en mis ojos se dejaba ver una tristeza profunda.

¿Como pudieron haberse dado cuenta? si yo siempre trato de sonreír aunque no me sienta bien, si yo siempre trato de demostrar que soy muy feliz para no dar explicaciones.

No quiero preocupar a nadie, sé que esto pasará muy pronto, solo me faltan 98 buenas acciones para que vuelva a sonreír

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Mi niño!!! Echale GANAS!!!... No le des gusto a NADIE! Datelo primero y unicamente a TI MISMO!

Eres una personita valiosa y con un futuro...!!!! Wow!!

Haces lo que te gusta, tienes vocacion para ello, tanto para la Medicina como para la Musica, asi que dele pa' delante!!! ok?

APAPACHOS EXTRA GRANDES!!! :D