sábado, 27 de marzo de 2010

Descanso


Hoy fue un día bastante tranquilo todo lo contrario a lo que habría sido si nos hubieramos presentado

Después de tanto estrés y ensayo hoy por primera vez me la pasé todo el día en casa descansando, aunque el lunes retomaremos el trabajo y los ensayos con TuYteR

Estar en TuYteR me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado a madurar como persona, ha trabajar en equipo, ha tomar responsabilidades y lo más importante a darme cuenta que lo que quiero hacer en la vida es cantar para las demás personas...me gusta tanto que aunque no hemos sacado nuestro primer single yo ya he compuesto el segundo alucivo a las despedidas de graduación.

No llevamos mucho tiempo en el grupo pero aún así ya he sacrificado varias cosas para poder seguir adelante y cumplir mi sueño.

Yo seguiré dando lo mejor de mí!!!

Buenas noches

オ(・ェ・)ヤ(・ェ-)ス(-ェ・)ミ(-ェ-)。o○Zzz…

La foto es de mi ciudad vista desde el último piso de un edificio la tomé el día que fui al estilistaa porque se tardooo mucho con Aalia y yo pasé al último y no tenía nada que hacer

No hay comentarios.: