lunes, 1 de marzo de 2010

Estudio de Baile


Aquí es el estudio al que vamos para montar las coreografías de nuestras canciones

A partir del lunes iremos todos los días a ensayar las coreografías!!

Creo que ya no hará falta que vaya al gym con tanto ejercicio =)

Bailar realmente me hace sudar!

Por ciertooo, ya somos 5 integrantes, se nos unió Iván Greene ya solo falta 1 =O

Lo malo es que el jueves comienzan las grabaciones de nuestro primer single....así que creo que tendremos que dejar los espacios para la voz de la nueva integrante que se unirá en breve

Pronto debutaremos y como meta para poder financiar el grupo se nos ha dado la tarea de vender 1000 copias de nuestro single....Ustedes creen que lo logremos??

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Buenas, buenas...
Hace mucho tiempo que no entro al blog, pero por lo que veo, ya haz retomado el sentido original de ello: mostrarnos el camino hacia el estrellado :D

Esperaremos cuando logren vender las más de mil copias. Téngalo por seguro...

;)

Gabriel Cruz dijo...

Me parece conocido este salón de baile ¿no es el que está a un costado de las oficinas de la revista Inn Magazine?.
No dudo en que logren vender tal cantidad, no está de más apoyarse en otros medios ¿haz pensado en promoverla por las radios digitales o a través de itunes? recuerda que esto es el futuro de la música.
Saludos Moré!!..

Unknown dijo...

Sii me encanta que mi blog haya regresado a lo que en un principio fue, eso de ser artista es lo más divertido y emocionanate que puede existir!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que chico es el mundo jajaja has acertadooo si es ese estudio de baile, commo lo conoces Gabriuel}???
Hay vas a vernos ensayar un día jejeje