jueves, 22 de julio de 2010

Manuel Ávila Camacho, Villacorzo

Ya tengo plaza para el servicio social

En un principio me ganaron la que yo quería…Tzimol… T.T

Así que no sabía que hacer, me puse a pensar rápido pero en eso mi mejor amigo me dijo: “Ernesto todavía queda esta que está súper bien y queda cerca de la mía”

Yo no podía creer que nadie hubiera visto la papeleta de Manuel Ávila Camacho, Villacorzo, que queda como a 2 horas de mi ciudad…así que sin pensarlo dos veces esa fue la que arranque de la pizarra llena de papeletas con las cedes

La comunidad que escogí es muy pequeña, con aproximadamente 1000 habitantes queda a 20 minutos de la comunidad que agarró mi mejor amigo y como a 45 de la que escogió mi mejor amiga del internado…está un poco alejada de la cabecera municipal, creo…. de todos modos el sábado iré a conocer el lugar

Lo único malo es de que hace calor y a mi no me gusta el calor u.u

Creo que estaré allí de lunes a viernes. Los viernes a las 2pm me regresaré a mi ciudad para ensayar y comprar y salir =)

Todavía no sé en donde viviré solo espero que haya algo que me guste…no pido mucho solo encontrar una casa limpia y con alberca para rentar…

image

El punto rojo es donde haré mi servicio social; donde dice Tuxtla Gutiérrez es donde vivo actualmente realmente no se mira tan lejos pero por la carretera que no está muy bien que digamos se hace más tiempo en viajar hacia allá.

image

Y esta es mi comunidad, esta super chica y eso me alegra mucho =) aunque pareciera que está en medio de la nada, pero igual y eso la hace más interesante porque a mi me gustan mucho los árboles =D…No sé me recuerda al mapa del señor de los anillos se me hace que encontraré una población de elfos …

No hay comentarios.: