sábado, 21 de agosto de 2010

Squall no Aida ni

Hoy traduje una de mis canciones favoritas del 5th Stage del AKB48 se titula Squall no Aida ni que significa “En medio de la tormenta” y viendo que en ningún sitio la tienen en español la compartiré por mi blog, aparte de que la letra me ha gustado
EN MEDIO DE LA TORMENTA
¿Recuerdas aquella casa-bote?
Esperamos a que la tormenta parará ¿no?
¿Te acuerdas de la lluvia golpeando el techo?
¿Porque será que mi corazón estaba acelerado?
A través de la playera mojada
nuestra piel se mostró por un segundo
Nos sentimos avergonzados
Hay alguien
Quien fue solo uno de mis amigos
O eso fue lo que pensaba
hasta este momento
Tan cerca
y yo no podía ver mis verdaderos sentimientos
Noto como el verano llega a su final
Tal vez te amo…
Espero que la tormenta no pare
Tal vez desde el principio
ya me habías interesado
En una cafetería de la esquina
Sin mucho que hacer
Un par de conversaciones como de costumbre
Si la realidad ante mis ojos
es una ilusión
Entonces este es el futuro que yo escojo
¿Recuerdas aquel bote casa?….
Para que el cielo se despeje de nuevo
y el arcoíris aparezca
quiero decirte mis sentimientos
Oh, me pregunto si puedo mostrar mi verdadero “Yo”
Ah, solo un poco de mi viejo “yo”
Tal vez te quiero
Espero que la tormenta no pare
Tal vez desde el principio
tu ya me interesabas.

No hay comentarios.: