martes, 31 de agosto de 2010

Un día común en el servicio social

Ya estoy en el servicio social
El servicio social es súper light, nada que ver con el internado
Es como ir a la escuela pero mucho mejor porque no te dejan tareas, ni trabajos y no haces exámenes
Mi horario es de 8:00 am a 3:00 pm pero me aburro porque no tengo mucha consulta
Dar consulta es divertido, es como jugar a adivina quien porque tienes que dar con el diagnóstico del paciente, a veces no sé lo que tienen pero si se que darles de tomar o a veces no se lo que tienen y tampoco sé que darles de tomar jejeje es ahí cuando acudo al celular =O y mi problema queda resuelto en un segundo ;D
Conmigo está una compañera que es pasante como yo pero es más grande, me lleva como 5 años. Gracias a ella no me aburro tanto. Tengo otra amiga que es pasante pero de odontología y también ella es divertida… amigos no tengo porque el centro de salud en donde estoy es un matriarcado gobernado por mujeres y yo soy el único hombre

No hay comentarios.: