martes, 3 de enero de 2012

Sad Birhtday!! (:

El día de hoy es mi cumpleaños pero me siento bajoneado porque en vez de que  me felicitaran me dijeron que no iba a haber fiesta de cumpleaños este año... ..... ni porque  dije que era el último año que estaría en la casa porque ya me quiero ir a hacer mi propia vida y ser independiente...ni por eso!

Y para acabarla ya soy un año más viejo pff!! y sin fiesta y con este vacío

Suena inmaduro pero me quiero escapar de mi casa jajaja

De venganza me voy a convertir en antrero y alcohólico

That's sad!! Este será el cumpleaños más aburrido

Al menos me autocelebré con un video xD

.....ando de emo ....

:'(


1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Los cumpleaños adultos son para consentirse uno mismo más que de esperar que los otros se acuerden del onomástico. Toma este día como tu excusa de salir adonde quieras, las horas que gustes y hasta invitar a quien se te antoje.
Es más divertido hacer cómplices a tus amigos de tu día de permisos.

Infeliz anticumpleaños (lo digo siguiendo la corriente del título, en realidad te deseo un buen día :D)