sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011, Feliz año nuevo 2012!!

Me pasaron muchas cosas padres en este año que ya casi se va, las que más recuerdo por lo especial que fueron son las siguientes:

1. El rompimiento de contrato con el productor que manejaba nuestro grupo
2. La grabación de nuestro programa online, jajaja fue muy divertido, nunca antes había hecho cosas tan intensas como bañarme de harina o que me aventaran a una alberca xD
3. La graduación de Ela del proyecto, fue triste pero tenía que perseguir su sueño de convertirse en músico, de hecho lo está haciendo muy bien.
4. Nuestra reestructuración como grupo y el cambio de nombre a Volure
5. La entrada de Vane a la agrupación, jajaja ella cambió muchas cosas dentro el contexto del grupo
6. El crecimiento de mi amistad con Alex y Vane ahora son como mis hermanos :D
7. Nuestro debut en el canal 10 xD fue un poco precipitado pero nos la pasamos muy bien
8. El que por fin haya terminado el servicio social y haya pasado los últimos exámenes de la universidad :D
9. Y por último el trabajo que he comenzado para mi nueva faceta como solista que estará lista para el primer semestre del 2012

Muchas gracias por haberme seguido durante este año que fue un peldaño más para alcanzar mi sueño, espero me sigan acompañando en esta aventura

Les deseo lo mejor en este nuevo año que comenzará y recuerden que el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños, mi deseo es que para el próximo año hagan de su vida un sueño y de su sueño una realidad. Feliz año nuevo 2012

No hay comentarios.: