sábado, 10 de diciembre de 2011

Lo incómodo de no tener acompañantes

Apenas acabo de regresar de otro fashion show, esta vez modelaron Vane y Alex de volure pero ya no me quedé hasta el último porque no llegaron mis amigos y me sentía bastante incómodo estando solo.

Ya saben, cuando uno se siente así no se deja el celular por nada del mundo, fue una suerte que ya tuviera de regreso el internet ilimitado. Pero sinceramente llegó un punto en el que ya no se me hizo cool seguir dando una imagen de loser por estar sin acompañantes y mejor decidí irme a mi casa, bueno, aparte de que la mayoria de la gente incluido yo, no alcanzamos lugar para sentarnos y eso también no se me hizo algo bueno para mi imagen.

Si me sentí un poco mal porque habíamos quedado con Alex y Vane de hacer el after después de la pasarela pero se me hizo más inteligente cuidar mi imagen ya que había mucha gente conocida en el evento.

No hay comentarios.: