jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Celular o música nueva?

Después de que me costará tanto trabajo juntar el dinero para comprarme un celular nuevo, lo pensé mucho y decidí que lo mejor sería utilizar el dinero para impulsar mi sueño. Así que ya no me compraré mi celular pero a cambio me harán dos canciones inéditas con calidad profesional.

Estaba un poco triste porque desde cuando deseaba comprarme un buen celular pero luego me acordé que en 3 meses termina mi contrato con iusacell y que podré renovarlo con un iphone, bueno mejor primero investigaré bien, no me valla a meter en un plan que luego no valla a poder pagar XD

De lo que sí me he dado cuenta ahora que he investigado más sobre las compañías telefónicas es de que iusacell y telcel tienen una guerra bastante notoria para ganarse clientes porque los de telcel me ofrecieron anular mi contrato con iusacell aunque me faltara meses por terminarlo a cambio de que me fuera con ellos con un black berry gratis. Yo creía que iusacell y telcel eran la misma cosa pero ahora veo que no. Que bueno que ya no haya monopolio, eso significa tarifas más baratas (:

No hay comentarios.: