miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡Ya casi navidad!!!!

Ya falta muy poco para navidad! y he vuelto a cambiar mi blog xD y tambnién grabé un cover de una canción que me gusta mucho que se llama White X'mas

Por cierto después de 7 años cambié de look, desde que tengo nuevos amigos yo también he cambiado en varios aspectos :)

El día de mañana haremos una reunión con volure, algo muy sencillo pero al menos celebraremos algo así como una posada, el más animado era Alejandro porque el no celebra la navidad xD

Lo único malo de estos días es que ya no me dio tiempo de grabar una canción que había compuesto para esta navidad "El mejor regalo de navidad" pero no sé estoy pensando grabarla de forma casera y hacerme yo mismo por primera vez mis propios arreglos jajaja no sé si me vaya a salir algo padre pero al menos quiero intentarlo.

La semana pasada por fin comencé a trabajar en mi material como solista, será un single de dos canciones pero en esas dos canciones se irán todos mis ahorros que tenía destinado para mi celular :'( La verdad me decidí a hacerlo porque el productor tiene calidad profesional y creo que ya me merecía tener un trabajo de ese nivel, en otras palabras este single que haré será el primero en toda mi vida que tenga calidad profesional, estoy muy contento y espero con ansias escuchar como quedarán las dos canciones :3

Por último les dejo la canción de la que les hablé White X'mas (: jajaja saben... me costó un poco grabarla porque ya tenía un buen que no cantaba :S de todos modos escúchenla y presten atención en la letra


No hay comentarios.: