miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tostadas de soya

Estoy intentando ser vegetariano, así que en la comida preparé unas tostadas de soya.

Tenían un sabor bastante distinto a lo que estoy acostumbrado no por la soya sino por el sazón y eso fue porque la receta la saqué de una página europea, entonces el sabor era muy europeo <3

... En realidad no sé  como es el sabor europeo xD, solo lo digo  porque una vez probe unos productos enlatados europeos jajajaja y sabían igual a lo que preparé hoy. El sabor europeo es un sabor así como medio dulce con vino tinto,jajaja muy rico, solo para gente de paladar exigente y que está acostumbrada a probar nuevos sabores.

El caso es que esta receta se las recomiendo mucho, es fácil y barata de hacer, se las dejo debajo. Y de verdad está muy rica, nunca en mi vida había preparado algo nuevo que no conocía y que me saliera así de bien xD

Jajaja no la encontré así que se las escribo.

Van a necesitar:


*Soya deshidratada
*1/2 taza de cerveza
*1/2 taza de coca cola
*El jugo de una naranja
*El jugo de dos limones
*Sal con ajo
*Hiervas aromáticas
*Media cebolla


Lo único que harán seran mezclar la cerveza, la coca, el jugo de naranja y el de un limon en un recipente, en ese recipiente ponen dos tazas de soya deshidratada y van a ver como se lo absorbe todo el juguito y dejan reposar por 5 minutos. Mientras tanto en una sarten ponen aceite de olivo y frien la cebolla con la sal con ajo, ya listo esto ponen en la sarten la soya le ponen una cucharadita de sal y le ponen el jugo del otro limon y mantienen revolviendo en la sarten hasta que vean que la soya va perdiendo todo ese liquido que abosorbió y se ve más dorada y listo xD


Al terminar las ponen en tostadas deshidratadas le espolvorean queso y le ponen un poco de yogurth natural o crema :9

Esto es lo que me sobró, será mi desayuno :D




No hay comentarios.: