martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero

Hoy 14 de febrero estoy en casa sin hacer nada jajajaja XD

Pero por primera vez me siento muy feliz y agusto con mi vida jajaja osea no ansio estar en una relación ni nada, me siento muy feliz siendo libre y es en serio jajaja

Creo que lo que mas anhelo ahorita es ser famoso xD Quiero ser alguien en la música y quiero cantar y dar muchos conciertos y grabar muchos discos eso es lo que ocupa todos mis pensamientos everyday jajaja

Solo pienso en eso, sera que estoy mal? jajaja no me interesa otra cosa que hacer lo que más me gusta la música por eso ya ni me va ni me viene estar solo o acompañado el 14 de febrero xD

Y bueno hoy recibí este regalo de mi hermana, ella siempre se acuerda de regalarnos algo a mi familia y a mí cada que es una época especial y luego es por su culpa que termino sintiendome mal y al final a la mera hora salgo a comprar algo para ellos también
jajaja es un vaso deschocolatado porque ya me comi todos los chocolates xD y el oso está lleno de dulces pero estan feos ajaja por eso ahí siguen jajaaja


Así que hace ratos fui a comprar unos dulces y se los regalaré a mi familia jajaja es que no tengo dinero para comprar cosas caras pero la intención es la que cuenta jajaja y tambien les guardé unos dulces a los integrantes de volure XD pero me da pena dárselos bueno aunque en navidad les regalé galletas jajaja yo siempre me acuerdo de ellos pero ellos nunca me regalan ni una paleta ¬¬ jajaja

Por cierto la cámara de mi cel nuevo está padrísima, mi primo me bajó un programa que escoges los efectos que quieras antees de tomar la foto y ya salen así :O jajaja

No hay comentarios.: