martes, 14 de febrero de 2012

Mi segundo álbum que nunca salió a la venta jajaja

Hola de nuevo jajajaja

Esta entrada es para dejarles el link de mi página de soundcloud ahí pueden escuchar varias de mis canciones, ya subí 20 tracks así que son bastantes y es que por primera vez me animé a subir muchas de las canciones que formaron parte de mi segundo álbum bubblegumpop que nunca salió a la venta jajaja :'(

Pero en realidad..... estuvo bien que no haya salido a la venta jajaja ¿quien me entiende? jajaja... bueno lo digo porque ahora que ya he evolucionado musicalmente y he conocido mas productores que hacen mejor su trabajo me he dado cuenta que mi álbum  bubblegumpop, si está padre, pero era como un diamante en bruto osea de que las canciones sonaban más como demos que como canciones ya listas u.u

y bueno no las quería dar a conocer porque pensaba que en algun futuro las volvería a grabar pero con otros productores y  en parte así ha pasado con algunas canciones de mi álbum bubblegumpop, como por ejemplo la canción de dame y contigo estaré que ya grabé con volure..que en realidad salieron de mi álbum bubblegumpop jajaja en estos días las subiré en mi versión solista para que vean la diferencia de arreglos

Bueno ya mejor pasen a mi página de souncloud y denle follow :D
DA CLIC AQUI

Por cierto en la página también encontraran canciones de volure y próximamente subiré mas canciones de mi segundo album que nunca salió a la venta jajaja me encanta repetir eso de "nunca salió a la venta" jajaja

No hay comentarios.: