lunes, 5 de marzo de 2012

EP's

Hola!!

Esta semana será realmente emocionante porque al fin tengo los EP's de Volure, eso quiere decir que me la pasaré repartiéndolos en la televisora de mi ciudad para que escuchen nuestro concepto y nos llamen a algún programa de televisión

Bueno, igual y no entienden mucho de lo que digo pero la realidad es de que siempre que quieras dar una presentación en TV o en algún evento lo primero que te piden siempre es un demo con canciones para saber la calidad de lo que haces y el estilo musical.

Así que está semana será emocionante, iré con varios productores de TV a darle el demo y a pedirles la oportunidad para que volure pueda presentarse de nuevo. Es díficil ser el líder, el que más me apoya en todas estas tareas es Alejandro es por eso que el es el sublíder.

Entre los dos estamos dando nuestro mejor esfuerzo para que volure sea conocido, espero en cuanto tengamos más presentaciones recibamos el apoyo de todos ustedes

Jajaja yo hice las portadas así que no tienen mucha calidad xD
Aún somos un grupo que se vale por sí solo pero algún día tendremos presupuesto y productor jajaja




No hay comentarios.: