miércoles, 28 de marzo de 2012

Pero te conocí Preview lado B

Por fin podré subir un pequeño preview del lado B de mi nuevo single, la canción se llama Pero te conocí.

En cuanto a la canción principal.... la volveré a grabar porque mi voz se va a los resonadores nasales...es lo que más odio de mi voz! :S y la verdad  la canción está muy buena como para dejarla así  ....

Confió en que al final se escuchará mejor XD la verdad estaba un poco bajoneado cuando me la entregaron porque no se escuchaba como yo quería escucharla y eso que la grabé en un estudio profesional :/ pero hasta apenas hace unos días me decidí a volverla a grabar en otro estudio de grabación, con una persona que entiende mi estilo y que tiene buen oído y conoce como es mi verdadera voz y sabe sacar lo mejor de cada cantante :)

Creo que mi error fue el no haber tenido dirección vocal pero está vez será distinto

Les dejo el preview aunque de igual forma creo que volveré a grabarla xD

jajaja no sé si soy muy exigente conmigo mismo pero siento que mi voz no está al cien o la edición está mal hecha, por si las dudas ya le di mis canciones a un profesional para que me de su punto de vista :D eso me tranquiliza bastante

Quiero que mi regreso como solista sea de calidad así que no creo que esté de más mis exigencias hacia mi mismo jajajaja

 haz clic en el enlace :D


No hay comentarios.: