miércoles, 25 de julio de 2012

Berenjena

Les ha pasado alguna vez estar frente a un vegetal que por primera vez en su vida van a probar? A mí así me paso hahahaha compré una berenjena porque me llamó la atención probar algo nuevo, tenía pensado hacerla al vapor junto con mis demas verduras pero luego me dio la sensación que primero debería de investigar hahaha porque que tal que es como el pepino y pues un pepino al vapor sabría raro xD
Es raro no conocer como comer un vegetal que siempre ha existido hahaha ya investigué en google y aun sigo con la duda si podré ponerla al vapor con las demas verduras o no hahaha
Lo que si encontré es que la berenjena se debe de dejar reposar una hora con sal para que no sea amarga xD... me pregunto a que sabrá? Todo apunta a que al final mis sospechas sobre de que es como el pepino son ciertas... cenaré la berenjena pero seguiré investigando hahaha

No hay comentarios.: