sábado, 14 de julio de 2012

Viaje en el tiempo

Hoy me puse a leer algunas entradas anteriores de cuando casi acababa de abrir mi blog y me di cuenta que hoy soy totalmente una persona distinta.

He madurado mucho aunque ese crecimiento fue mayor en los últimos seis meses.

En esos meses cambió por completo mi manera de percibir la vida, eso no quiere decir que me haya convertido en un adulto aburrido sino todo lo contrario. Ahora disfruto más la vida y he entendido el verdadero significado de ella, es como si pudiera percibirla con mis cinco sentidos y eso me hace sentir agradecido con todo lo que tengo y con todo lo que en un futuro tendré.

Ya no tengo prisa en que mis sueños se cumplan porque sé que tarde o temprano si es lo que más ahhelo, llegarán. También he aprendido a respetar todas las formas de vida y a ser amable con las personas con las que convivo a respetarlas y también a amarlas.

Se siente bien amar la vida, se siente como si hubiera regresado a mi niñez, ese estado en el que se disfruta todo sin pensar en nada más. Ya no tengo preocupaciones, lo único en lo que pienso es en disfrutar cada momento de mi vida, percibir todos los olores, sabores, ver los colores de todas las cosas que me rodean, escuchar más atento a los pájaros que cantan al atardecer o simplemente mojarme bajo la lluvia, me dejo llevar por lo que me dice mi corazón y se siente demasiado bien vivir de esa manera.

Quisiera que todo el mundo lo experimentara aunque son muy pocos los que logran entenderlo.


No hay comentarios.: