martes, 2 de octubre de 2012

Casi el final

El próximo mes mi blog cumple 4 años de existencia, recuerdo que cuando comencé a escribir aún era un teenager y me hacía mucha ilusión hacerlo.

Después de esos años, he madurado mucho y por fin puedo decir que ya me siento como un adulto...igual y ustedes digan que sé  es adulto desde los 18 años, pero recuerdo que yo siempre escribía en mi blog y decía que aún no me sentía como uno y que seguro se debía a que mi reloj biológico estaba retrasado... hasta este año.

Justo después de mi cumpleaños a inicios del 2012 me pasó algo extraño, en realidad no sé que fue pero ya no podía seguir siendo el Ernesto de antes, mi forma de pensar cambió mucho, me hice conciente de mí mismo, de mis responsabilidades y por primera vez en mi vida me dí cuenta que  ya era hora de tomar una decisión para mi futuro.

En el  cuarto aniversario de mi blog, será el día en que termine esta etapa que para mí realmente significó mucho.

Este blog representa mi lado más teen e inmaduro y este próximo noviembre tenemos que  graduar al Ernesto inmaduro y tonto  por uno que al fin ya es un adulto maduro... mientras tanto durante este mes que aún nos resta para cerrar el blog, postearemos los mejores recuerdos de estos 4 años y 724 post.

2 comentarios:

Renzo Patricio dijo...

Qué bueno. Sin embargo, me gustaría que, aunque no escribas en el blog, lo dejes en línea unos meses más, para poder leer todas las entradas que tienes acá. Yo estoy en mi etapa de cambios. Soy Renzo, el bloguero. Y actualmente estoy por cumplir mis 22 años.

Unknown dijo...

Hola Renzo, pensaré la posibilidad de dejarlo abierto por un tiempo más. por otro lado siempre al iniciar los 20's es cuando uno se da cuenta que la vida es distinta a cuando uno era teen hahaha.