lunes, 12 de junio de 2017

Boniatos

Esta fue mi cena del día de hoy: Boniatos y ensalada de espinacas.
Hace dos años cuando tenía poco de descubrir la alimentación a base de plantas, los probé por primera vez y me encantaron, tanto así, que es uno de mis vegetales favorito.
Existen Boniatos de varios tipos: blancos, morados y naranjas, los más ricos son los naranjas, porque son muy dulces y suavecitos, se siente casi como si comieras algodón de azúcar pero saludable (risas).

La foto es del día de hoy. Salí a comprar ropa… Pero al final decidí gastarme el dinero en un libro 😅. Me encantan los libros aunque también necesito comprar ropa nueva, así que espero, la próxima vez no terminé haciendo lo mismo🙊. Esa playera, me gustó mucho, espero regresar por ella el próximo fin de semana, espero nadie la compre🙀 o por lo menos no dejen solo tallas extragrandes😂 que siempre me pasa lo mismo cuando encuentro algo que me gusta en la tienda de ropa.

No hay comentarios.: