viernes, 7 de abril de 2017

Osito Boreal

¡Hola! Hoy les quiero platicar sobre un nuevo hobbie que acabo de descubrir. Estoy haciendo stickers a partir de las pinturas que hago con acuarelas.

Antes que nada, no soy un profesional, sólo hago lo que más disfruto, así que no esperen grandiosas obras de arte, sino pinturas parecidas a las que hacías cuando ibas al jardín de niños.

La idea de transformar mis pinturas en stickers la tuve gracias a una página de facebook que se llama mariorigami. Sus dibujos son muy parecidos a los míos y están hechos sin ningún tipo de pretensión, son muy frescos como si quien los pinta no se preocupara por la crítica de las demás personas y sólo se centrara en ser quien es sin obsesionarse en crear la mejor obra de arte del mundo.

Mis pinturas son así; a veces tontas y graciosas, pero siempre reflejan una parte de mí, y bueno, yo soy muy despreocupado y vivo el presente, creo que eso se refleja en cada dibujo que hago.

Aquí les dejo mi pintura favorita. Es un oso boreal, inspirado en Monty, un osito que sale en el libro que escribí el año pasado.

Los osos boreales aman los dulces y el cielo estrellado. Cuando hay luna llena, cantan una misteriosa melodía que los transporta a ella, para jugar con los niños que habitan en los jardines de hielo.

No hay comentarios.: