miércoles, 12 de agosto de 2009

Impuntualidad

Soy una persona que se tarda mucho  en hacer las cosas por eso nunca me da tiempo de desayunar en mi casa pero como la nutrióloga dice que si te saltas una comida subes de peso, yo hago todo lo posible por tomar el desayuno, tanto así que ya se me ha hecho costumbre desayunar en el coche …mi gran desayuno jejeje: jugo de mandarina y manzana en estado de oxidación ><

DSC01746

Mi mayor problema es la impuntualidad siempre llegó tarde al internado, no sé porque si todos los días me levanto a las 5:30 am bueno eso es ahora que tengo este despertador tan escandaloso igual que el de las caricaturas, tiene algo en medio que choca con el metal que hace un ruido intolerable al sueño  

DSC01758

Nunca había tenido un despertador así de ruidoso, es tan pero tan ruidoso que siempre me levanto a apagarlo con taquicardia y asustado

Lo compraron especialmente para mí porque estaba llegando una hora más tarde al internado…que flojo soy!! Ahora ya llegó a las 7:20 aunque mi entrada es a las 7:00 ^^

Me faltan 20 minutos para ser puntual, ¿lograré algún día llegar a las 7:00 en punto?

Lo peor de todo es que checamos tarjeta…Ojalá nunca me reporten

DSC01762Jajaja entrada: 7:52am pero yo lo corregí con lapicero y le puse 7:00 aunque seguro se dan cuenta TT_TT que corrupto me estoy volviendo!! (^_^;)

PD: Ha pasado algo raro con mi blog, no sé si estuvieron a punto de hackearlo por tener una contraseña tan fácil (jejeje el nombre de mi blog) pero me han borrado todos los blogs que seguía, así que si ya no sigo su blog no crean que es porque yo lo haya anulado. En cuanto tenga tiempo volveré a suscribirme porque me gusta mucho leer sus blogs n_n

5 comentarios:

Eduardo Robles Pacheco dijo...

No creo que te lo hayan "crackeado". En realidad, a base de "prueba y error" me di cuenta que cuando cambias de plantilla tu Blog, ciertos elementos desapaerecen (cambiar plantilla es cambiar diseño y distribución de tus áreas informativass), es normal, pero eso no te lo dicen marcadamente en Blogger. Así que no te preocupes, sólo basta agregar lo que antes tenías (yo lo aprendí cada que cambiaba plantilla en mi Blog).

Respecto a tu password, sugiero que lo cambies; nunca está de más ser paranoico con las contraseñas. Pon algo que sólo tu sepas, no sé, talvez una clave que te recuerde tu single preferido, el número de track, grupo musical, o las primeras notas de alguna canción (así como Dom.Fa#.Si7)...
Bueno, un saludo; y aconsejo seas puntual, no siempre, pero sí con las cosas que definitivamente deben ser importantes para tí ahora...

Pablo Cabañas dijo...

Esa cosa que está en medio del reloj se llama (se supone) "martillo". Bueno, la neta no lo sé, te lo digo por la forma que tiene (como un pequeño martillo), en fin...
:P

Cuidado con tu contraseña!!!

Yami dijo...

Hola Ernesto!!, nunca me imagine que fueras impuntual, yo tambien tengo ese problema, la impuntualidad... por ejemplo cuando estaba en el colegio, recuerdo que siempre llegaba minutos antes que me cerraran la puerta, bueno ahora he cambiado un poco, ahora que estoy en el instituto llego minutos antes que la clase comienze... pero aun sigo llegando tarde a las citas con mi dentista y en las salidas con mis amigas.... Un saludo muy GRANDE!!

PDT. como dice eduardo, sera mejor que cambies tu contraseña.

Dr JJ Estrada dijo...

el deber es el deber... si fuiste a la secundaria y a la prepa no? A esa hora se comienza... no te debe extrañar!!

Y respeto a tu cambio de blog? Porque? uh.. eso de cambiar de contraseñas es basico... cada semama tengo una nueva en mi trabajo, y se me hace poco.

Saludos

Ernesto Moré dijo...

Hola Eduardo, tienes razon no me lo crakearon como k era un problema de la página porque ya tengo de nuevo a todos los blogs!! gracias por los consejos de contraseñas jejeje escogí mi sabor favorito de helado oO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajaja tienes razón pablo tiene forma de martillo y no me había dado cuenta pero así como se ve es super escandaloso jajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Yami, jejeje ya somos dos impuntuales, yo igual llego tarde a todas las citas de cualkier tipo jaja me tomé muy en serio ese consejo que dan de que 15 minutos de retraso son elegantes jajaja lo malo es k yo me hecho casi una hora, que descortes soy con las demas personas (^_^;)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola doctor jejeje se nota que no se había dado una vuelta por mi blog U_U apoco no le gusto el cambio? jejeje es que es verano tiempo de ver la vida de color brillante...jaja si a esa hora entraba a la prepa, secu y uni pero llevo arrastrando ese problema desde la uni de hecho por ser impuntual me fui a un extraordinario jajaja es que las clases de la primera hora son tan dificiles para llegar a tiempo jeje