miércoles, 26 de agosto de 2009

Lucky day

Les juro que fue sin querer, pero mientras jugaba en la oficina del jefe de mi servicio a imitarlo en su escritorio dando vueltas con su silla (para que dejan sin llaveth_clapping una oficina donde hay una silla tan divertidath_yipee )…mis ojos brillaron 055 al mover una carpeta porque…¡Me encontré el examen que nos van a hacer el próximo viernes en el hospital!! emoticon-moji-029

DSC00281Ya tiene dos meses que entré al internado!! El tiempo realmente ha pasado rápido y por lo tanto ya me toca cambiar de servicio, ahora estaré en piso de cirugía >< es más difícil que medicina interna que es en donde estuve…

Pero es más divertido porque los cirujanos son más fresas y siempre termino hartándolos jajaja bueno al menos eso hice una vez que bajé a quirófano a ayudar para una cirugía.

Los cirujanos a la fuerza querían que admitiera que el internado era super difícil y matado y que no tenía vida social076 pero yo solo me reía y les decía que el internado era divertido051 y eso les enojaba y me daba más risa. Ahora siempre que me ven me preguntan si me estoy divirtiendo 023 y yo bien alegre les contesto que mucho, más de lo que se imaginan!!! 086 y se vuelven a enojar como esa vez057 jajaja me divierte hacerlos enojar ¿porque será tan divertido? 051

En el internado siempre que terminas un servicio, es igual que estar en la escuela y es como si terminaras de estudiar una materia, y por eso nos van a hacer un examen, en total son 6 servicios de dos meses cada uno, los más difíciles me tocaran este semestre 002

Ahh y en cuanto al examen que me encontré…003

lo leí para intentar contestarlo por mi cuenta sin mirar más abajo… 

…..pero…….      027…..

realmente estaba muy difícil045 , parecía examen para hacer especialidad..

Así que mejor me apuré a copiar las respuestas013-1 …¡Que suerte, ya estaba contestado! 016 DSC00282  Jajaja que abusivo soy031 ……

pero quiero sacar un diez008 , me lo merezco después de tanto desvelo y trabajo0115

¿Verdad que ustedes si me apoyan en ser un copión? 014

image

6 comentarios:

Jessie dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

(tomo un respiro)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ay, bueno, quien no ha coppiado alguna vez en su vida? mi bisabuelo no sé (supongo que sí), mi abuela lo ha hecho y mi padre lo ha hecho.

Y claro que te apoyo al 100% en tu intento de copiar en los examenes.

Además es justo, la medicina no es lo tuyo, asíque entonces sólo querés pasar aunque no aprendar, que no?

Bueno, y además con las respuestas ya, jajajajaja!!!

Visre cómo me recordás a mi papá? él también copiaba en los examenes, de un modo u otro, lo hacía, y él lo hacía muchas veces, y por eso, una vez sí lo descubrieron. Y mi abuela le puso una regañiza, pero finalmente ella tambien lo ha hecho, asíque acabó diciendole que a la próxima ponga más cuidado, y así lo hizo mientras fue estudiante, y así lo hago yo. Ups!

Jajajajaja!!!

Sabés, te acabas de ganar otro premio por... sí te creo que haya sido un accidente, pero también decís que qué abusivo, y eso merece un premio.

Asíque revisá tu mailera que ya te mando tu nuevo premio.

Jajajajaja, que copión.

Jajajajajaja!!!

Ay, cómo me muero de la risa.

Viste, lo qué hacés para ganarte otro premio que te has ganado (eh? se entendió eso?).

Bueno, ya me voy.

Ijijijí!!!

Ay Dios!

Te saludo (jaja) y me despido.

Atentamente:
Jessie, primeríssima (ay Dios, tengo que ir a hacer pis porque me reí mucho).

Jessie dijo...

En serio, mi papá, con la ayuda de mi tío Manuel (que es hacker) se colaba en el website de su universidad para conseguir el examen, contestarlo con toda la calma del mundo, y luego venderlo por toda la universidad.

Menos mal que esa vez no lo descubrieron, Few!

Te saludo y me despido otravez.

Jejeje, te encontraste las respuestas, ay, nunca dejás de sorprenderme.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (voy a hacer pis otra vez)

Jessie dijo...

Y lo de colgar fotos en mi libreta, de Ciseta, pues no podré.

En primera, olvidé mi camara.

Y en segunda, la verdad, Ciseta está en terrible decadencia, la verdad no valía pena fotografiar nada, te digo, que sólo salí un día, el resto de la semana ni salí del chalet.

No vuelvo a ir a Ciseta, y si vos tenés la oportunidad de ir, NO VAYAS, en serio, Ciseta ya está casi como Autosam.

Hasta Catalina dice que ya se va a regresar a Céfiro como por Enero ó Febrero del 2010, aunque no se resuleva el problema de Ciseta. Espero que cumpla su promesa y regrese ya a Céfiro.

Ijijí!!! te encontraste las respuestas de tu examen, Ijiji!!!

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (ya no voy a hacer pis, ya quedé seca de tanta risa)

MoRb0sO dijo...

Woooooow!! Jessie vaya que te explayaste en los comentarios!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


X cierto, por qué dice que ya no soy Morboso??????
o_Ô!

Sigo siendo el mismo Morboso que viste y calza!!! jejejeje.

Bueno, Neto... pues qué te puedo decir yo...¿?

Mientras te leía traté de acordarme de cuándo copié en un examen... pero la neta es que yo era demasiado TETO, ÑOÑO que no pude.

Ya por eso llego a los exámenes sin preocupación y digo:

Ingue su!! Lo que sé sé, y lo que no... pues pa'que le haga al ensarapado!! jajajajajajaja.

Pero sí, está chido. Por que sería horrible que después de los desvelos y demás no lo pases!!!

Así de que en esta ocasió apoyo tu diablura!!!

Saludos y morbocilina!!!

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, me permití tomar tu espacio para hacer otro comment a Morboso.

Buenas Morboso, lo que pasó fue que había un comment de Adrián, y como la verdad (debo confesar) que he ido a tu libreta a leer tus posts y mirar tu profile, pues pensé que eras vos.

Además, quién más le dice Neto a mi caballero Ernesto, eh?

Y en la foto, pues, sí bueno, estaba igualito a tu imagen del Faceyourmanga, sólo que no le alcanzé a ver las gafas muy bien.

Pero bueno, sí volviste, es genial.

SYD (saludo y despido)

Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro

Ernestito, gracias por prestarme tu espacio otra vez.

SYD

Atentamente:
Jessie (qué perezosa al sólo escribir SYD en lugar de hacerlo completo como "te saludo y me despido")

Ernesto Moré dijo...

Holaaaaaa ya lei sus comentarios y kiero contestarlos pero ya no kiero estar en la compu pork tengo miedo jajajaja esk a cada rato veo como algo raro tipo sombra que esta rondando por aki donde estoy en el hospital >O<