martes, 4 de agosto de 2009

Studio

Ayer fue un día un poco cansado, salí del estudio de grabación a la 1:00 am, esta vez las canciones no me costaron tanto como antes y tardé como hora y media por cada una

También por primera vez pude hacerme coros a mi mismo ^O^/

Mañana por la noche iré por última vez para grabar el tema principal que ya casi están listos los arreglos de la canción, me los mandarán por internet, es lo bueno de la tecnología n_n

Les dejo el preview en el estudio de una de las canciones que grabé ayer ^^ el que habla es el que ve todo eso de que tu voz salga bien no se como se les dice creo que director de voz o algo así (^_^;)

Mañana pondré uno donde salga yo, llevaré una cámara no con la de mi celular jejeje

6 comentarios:

gatitoamarillo dijo...

Hola!!
Hace tiempo que no te dejo comentarios pero te sigo leyeno, lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo y eso que estoy de vacaciones.
¿Te hiciste coros a ti mismo? ¡Qué guay! ¿Te gusta cómo suena? No sé muy bien si tardar una hora y media por canción es poco, mucho o es lo normal.
Saludos!!

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, pues no entendí muy bien el video, casi no oí nada, lo que sí alcanzé a oir fue tu voz, claro, si ya sé cómo sonás.

Sabés? se me acaba cruzar una idea bien flashera por la mente: que vos y mi papá pudieran hacer un dueto. Ahora olvidá eso que te dije. Viste, como sí fue bien flashero ese pensamiento cruzado?

Enhorabuena que pudiste vos hacerte tus propios coros.

Y en tu otra libreta ya ví que sí me he perdido de mucho, tus otras historias como la de las alas plateadas y el ídolo de chocolate, las leeré cuandp tenga tiempo.

Y eso de que has tardado una hora y media en cada canción, a mí se me hace mucho, si generalmente una canción dura como 3 ó 4 minutos, pues qué cantaste? un popurrí? de todos modos los popurrís que he oído duran a lo más como 20 minutos. Yo creo que más bien es un álbum entero, mirá, a un CD le caben como 18 canciones aprox. entonces 18 veces 3 te sale a... (dejá voy por mi calculadora)... 54 minutos, ó sea, casi una hora. Y si lo hacemos a 18 veces 4 te sale a... 72 minutos, ó sea, una hora con 12 minutos. Viste, cómo aún así me quedé corta si vos tardás una hora y media. Nunca había oído una canción de hora y media, pero ya quiero.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Sólo llego a la hora y media si considero que las 18 canciones duran 5 minutos, porque entonces, 18 veces 5 sí sale a 90 minutos, que es hora y media.

Te saludo y me despido otravez.

Atentamente:
Jessie

MoRb0sO dijo...

Pues como ya te había dicho en el Feis, ya te pude escuchar.!!

(´.´)V


Me gustó mucho!!

Saludos y morbocilina!

dahisuke dijo...

Hola Ernesto ^^ como estas?
Wow genial el preview, se escucha muy bien ese tema de seguro esta genial, espero pronto lo subas completo xD
Saludos ^0^)/

Ernesto Moré dijo...

Hola Isa!!!! que alegría saber de ti n_n, no te preocupes te entiendo a mi igual no me da mucho tiempo pero me encanta leer los blogs de todos ustedes n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie jajaja en realidad solo grabaré 4 canciones y cada una dura como 4 minutos pero me llevo una hora y media por cada una porque el director de voces checa que mi voz salga super bien sin ningun fallo averces tengo que grabar la cacnion por palabras o frases para evitar desentonar y luego los coros fueron otro rollo por eso me tarde tanto aunque cuando grabe mi disco de bubblegumpop gasté 95 horas de estudio por 15 canciones (^_^;)
Jajajaja me dio risa la idea flashera del dueto, estaria super cool , hee!! ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Adrián en serio muchas gracias por escuchar mi música, me siento feliz que te haya agradado (^_^)V
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOla daisuke muchas gracias, sii dentro de poco ya estara listo el single y lo pondré en mi blog para que puedan descargarlo ^^