jueves, 15 de octubre de 2009

“Días de escuela” Preview

Están escuchando otra de las canciones que incluiré en el álbum “Esencia de verano” Hoy la grabé, se llama Días de escuela n_n

Días de escuela

El despertador sonó image

De nuevo se me ha hecho

Tarde otra vez

Los deberes olvidé

Algo me está pasando

Y no sé que es

Mi sonrisa brilla más

Los días siempre tienen image

Algo de especial

No lo logro descifrar

El sentimiento que está

Creciendo en mí

Puede ser que sea

Solo amistad

Aunque aun no sé

Como es el amor image

un nuevo mundo

hoy conoceré

Cuando te marchas

Comienzo a extrañarte

¿Es amor?, aún no sé

Lo leeré en libros y en la red

Y la nostalgia

La siento muy dentro image

De mi corazón

Secreto es

Y nadie sabe lo que pasa

En las tardes junto a ti

Camino por las calles

Miro el cielo añil

Como alumbra la ciudad

Con cálido color

Y suave resplandor

Eso me hace feliz

Porque estoy contigo

Y con nadie más

Son recuerdos que estarán

Presentes para mí

Nunca olvidaré

Esa tarde de otoño

En que entendí que era amor

Lo que sentía por ti

Fue sin saber

un golpe para mí

Trata sobre el primer amor que se da en la escuela. En la canción como el chico nunca se ha enamorado está confundido por sus sentimientos hasta que una tarde de otoño se da cuenta de lo que siente y lo que significa el amor

Para escribir la letra me imaginé muchas situaciones, principalmente a dos estudiantes caminando en la ciudad a las 6:00 pm a la hora del ocaso del sol o compartiendo su obento

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Las imágenes que escogiste para ilustrar tu post le quedan perfecto. Me imaginé que era como el tema de entrada de una caricatura japonesa.

Unknown dijo...

Jajaja te gustan las caricaturas japonesas a mi sii!!