sábado, 17 de octubre de 2009

El cielo vuelve a brillar, planeando videoclip

Les dejo en descarga directa la canción "El cielo vuelve a brillar" de manera individual para todos aquellos que aún no la hayan escuchado

http://www.mediafire.com/?wyiwzrfyoj4

Mi primer videoclip será con esta canción!!!aunque será una versión distinta a la que ya han escuchado en mi pasado single de verano ^^ será algo con más piano e instrumentación

...Para poder grabar mi videoclip tendré que aprender a montar una bicicleta >< aun no aprendo, es vergonzoso tener 20 años y no saber mantener el equilibrio (^_^;) El sol, un lago artificial, el árbol de la contraportada de mi single y una bicicleta serán los protagonistas de este video donde por primera vez saldré n_n Ya quiero comenzar las grabaciones!!!

Les dejo la letra, si la escuchan detenidamente junto con la canción sentirán algo especial que no se puede explicar con palabras


2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Hombre, pues mucho cuidado con las lecciones de bicicleta. No se te olvide un casco, rodilleras y coderas para comenzar.

Unknown dijo...

siii , va a querer xD jejeje