sábado, 24 de octubre de 2009

El día del médico

Auw 061 aun no me recupero del día del médico U_U

Como estuve de guardia nos lo celebraron 3 veces, una celebración por turno, así que comimos mucho…creo que ya sé que es la gula

En la primer celebración de la mañana, me gané en una rifa una impresora ^^ aunque la verdad yo me quería ganar la lap top. También nos regalaron un usb y una tarjeta. Al final del evento nos invitaron a una taquiza pero yo para hacerme el cool me hice como el que no comía tacos pero cuando se fueron casi todos fui por ellos jejeje les recomiendo hacer eso en las fiestas para no perder el estilo.

DSC00434DSC00435DSC00436

En la tarde nos escapamos del hospital en el mustang de mi amiga  para comprar cosas sanas para hacer una fiesta entre mis amigos y yo.

DSC00437 DSC00438

Compramos ensalada de surimi, sushi, ensalada césar, espagueti y otras cosas más. Pero aún así quedamos muy llenos

DSC00439 DSC00440

A las dos horas de haber comido, las enfermeras nos llamaron a su madriguera que es el cuarto donde guardan las soluciones jejeje y alli nos tenían una sorpresa…más comida ><…ya no sabíamos que hacer, sentíamos que reventaríamos pero por no despreciar la sorpresa de las enfermeras hicimos como que comíamos aunque no comíamos nada. A aparte de que más grasa ya nooooo…XD ellas son las señoritas enfermeras

DSC00442

Después hubieron 2 celebraciones más una como una hora después pero ya no bajamos y otra como a las 10 de la noche…Al final del día me sentía mal por haberme descuidado tanto… A partir de mañana tendré que retomar una dieta de 500 kcalorías por día para no subir de peso TT_TT tanto que me había cuidado comiendo puras ensaladas desde hace unas semanas para el video que grabaré TT_TT

DSC00424

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Oye, pero con eso de los tacos, yo preferiría decir que sí como tacos, porque si luego me cachan comiéndolos, quedo peor, ¿no?

Jaime Rivera dijo...

Por cierto, feliz día del médico, aunque sea tarde.