miércoles, 3 de febrero de 2010

Me falta Mejorar

El sábado pasado tuvimos ensayo con mi grupo, fueron 4 horas de cantar y cantar, bueno , ni tanto, porque a penas montamos 2 canciones. Es muy difícil, no creí que cantar fuera tan díficil pero como es lo que me gusta le estoy poniéndo todas las ganas y más porque mi voz es una de las más débiles del grupo y como líder debo de mejorar.

Lo que más me cuesta son la partes en las que debo de hacer coros porque me pierdo mucho con las demás líneas melódicas. También aveces me siento mal porque los demás integrantes tienen una voz muy padre y siento que a la mía le falta mucho. Por eso todos estos días he estado ensayando arduamente por mi cuenta para mejorarla sin importarme que he estado un poco mal de la garganta y terminé doliéndome.

Todos queremos que nuestro debut sea para el próximo Abril en un evento masivo que celebran en mi ciudad en el parque central. Trabajaremos con profesionalismo para lograr estar listos a tiempo!! y por mi cuenta llevaré clases de canto extras para mejorar y estar al mismo nivel de los demás.

4 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

ERnest! haces bien en ponerle aun mas empeño... Como bien tu dices, es algo que te gusta.

APAPACHOS!! y SUERTE! que todo saldra bien, ok? ;D

Gabriel Cruz dijo...

Qué bien que le pongas este empeño y que tengas la humildad para juzgar tu propia voz. ¿qué evento es el que mencionas? sería padre poder asistir y escucharlos.
Saludos Ernesto!!..

Unknown dijo...

Gracias!!! n_n tu comentario me da animos!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sii estaria super cool que asistieras, por ahora tenemos planeado que nuestro debut sea en la feria de san marcos en el parque central, de todos modos si se llega a cumplir yo les avisaré por el blog o tambien por si tenemos una presentacion antes de esa fecha o en la tv ^^

Jaime Rivera dijo...

Ten cuidado. No te vayas a lastimar la garganta por ensayar tanto. Si te duele, puedes hacerte daño permanente. Habla con tu maestra de canto para confirmar eso o ver maneras de que no te lastimes. No por practicar mucho te vayas a quedar sin voz y salga peor.