sábado, 27 de marzo de 2010

A-side Dame "Another Version" Preview


A partir del día de hoy al entrar a mi blog podrán escuchar el A-side de TuYteR "Dame" en versión acústica =)

Es solo un preview y no es la versión que promocionaremos pero pueden darse una idea de ella ya que no me permitieron poner la original

Espero puedan ir a alguna de nuestras presentaciones y comprar el singlee!!!

En una semanita más saldrá a la ventaa!! (^_^)/

Creo que también estará disponible en itunes para las personas que no sean de mi ciudad...ya saben, todavía somos artistas locales =)

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Me encanta la guitarra al principio. Tu voz se escucha mucho mejor que en otras grabaciones que has subido. La voz de la solista se oye genial y desgraciadamente eso hace que se note un poco que te falta seguir trabajando para llegarle a ese nivel.

Me gusta cómo se oyen todos juntos. Lo escuché con audífonos y la mezcla se nota que está muy bien hecha porque se oyen todos en diferentes ¨lugares¨ (unos en el canal izquierdo y otros en el derecho, etc.).

Sin embargo, yo no habría escogido esa canción. La parte de la letra que te toca cantar a ti no rima y varias partes de la canción suenan muy cursis. Siento que suenan como Mocedades, y a la edad que tienen deberían estar cantando algo más moderno, o si van a cantar una balada, pienso que debería ser una balada diferente. En fin, que sus razones tendrán para haber escogido ese tema.

Como te decía, suena muy bien grabado y mezclado, y juntos suenan muy bien.

Unknown dijo...

オ(・ェ・)ヤ(・ェ-)ス(-ェ・)ミ(-ェ-)。o○Zzz…

Unknown dijo...

La verdad preferible mocedades a Britney o Lady gaga nosotros no queremos dar un mal ejemplo a la juventud con letras cargadas de sexo como las que acostumbran en EUA, nuestro concepto es otro

Y si bien no sé cantar aun así voy a lograr tener éxito porque el tener una super voz no lo es todo en el medio artístico por si no sabías, además yo siempre logro lo que me propongo, y el talento yo sé que lo tengo y no hace falta que me lo digan o me lo dejen de decir

Gracias por tu comentario (^_^)

Cero rencores, Ernesto Moré va para arriba!!! (~_^)

Jaime Rivera dijo...

No, pues mi intención no era molestarte, sino darte una crítica constructiva. Si no han hecho el lanzamiento, igual y todavía es tiempo de escoger música para las otras canciones.

Lo de tu voz, tú mismo lo has reconocido, que te falta mucho, y por eso tuve la confianza de decirte que se nota que tienes que seguir trabajando, pero ojo, te dije que se te nota que has avanzado mucho.

Y sobre cantar algo más moderno, me refería a tomar de referencia, no a Britney ni a Lady Gaga, sino por ejemplo, grupos latinos más recientes, desde Kabah o Timbiriche hasta RBD, Mercurio, Magneto. Vaya, hasta algo de Flans sonaría más reciente.

También, antes del lanzamiento yo les recomendaría que escogieran otro nombre. En cuestiones de mercadotecnia sería un error tomar un nombre que suena tan similar al servicio de microblogs Twitter. Es como si crearan un grupo llamado gúgol, o llaju, o jotmeil, o féisbuk. Por más cool que sea el twitter en estos momentos, confunde a la gente el tener que aprender cómo se escriben las cosas. Imagínate en una entrevista de radio, diciendo ¨Somos TuYTer, y nuestra página es te-u-ygriega-te-e-ere, punto com¨.

Mira que no te había comentado nada en posts anteriores (a excepción del mensaje que te envié en privado con la mejor de las intenciones) porque quería hacer comentarios positivos. La canción que pusiste tiene muchos puntos buenísimos. Pero tampoco quiero mentirte y decir que todo es perfecto.

En el medio del espectáculo te vas a encontrar con mucha gente que no te va a hablar bonito y te van a hacer críticas súper duras. Lo que yo te estoy diciendo es súper light comparado con lo que te podría decir, por ejemplo, Daniel Bisogno en Ventaneando, o en cualquier programa de crítica de espectáculos.

Ve preparando una piel más gruesa para poder aceptar las críticas que seguro van a llegar, porque nadie es monedita de oro, para caerle bien a todos.

La mejor de las suertes y ojalá que yo esté equivocado y que el resto de la gente no piense como yo, para que el grupo sea un éxito.

Unknown dijo...

Nuestro estilo en sì serà electro pop pero este demo es solo de prueba, de hecho la de dame esta màs o menos en ese estilo pero en fin mejor cuando este terminada la de dame en esa version se las enseño =)