viernes, 16 de julio de 2010

Golpe al EGO

¿Alguna vez les ha pasado de que por todos los medios tratan de evitar hacer algo poniendo toda su fuerza de voluntad y al final fallan …?
Hoy he fallado y he quedado como un estúpido, odio esa parte de mi personalidad no poder cumplir lo que me propongo, no tener la voluntad bien puesta para dejar de hacer cosas que me hacen quedar como un tonto
Por eso cuando me enojo con alguien siempre opto por borrar correo electrónico, número telefónico, cuenta de facebook, no por ser infantil sino para que luego yo no quede como tonto volviendo a comunicarme por alguno de esos medios…Esta vez no lo hice así y fallé y quede como un verdadero tonto así que tendré que volver a tomar esa actitud infantil para no volver a caer en lo que más odio, parecer un tonto.
Soy demasiado orgulloso y eso me afecta como no tienen idea es un golpe bajo a mi EGO!!! Pff!
¿Ustedes harían lo mismo?

1 comentario:

Jaime Rivera dijo...

Yo normalmente no ¨quemo los puentes¨. Se me hace muy drástico eso de borrar los datos. Incluso hay veces que es mejor conservar la información, por ejemplo, en el celular, para que, si no le quieres contestar a cierta persona, el identificador de llamadas te diga que es él o ella, ¿no?