jueves, 24 de marzo de 2011

La técnica

Hoy olvidé llevar mi cartera al servicio social :(
Pero sin querer encontré 10 pesos al fondo de mi mochila y fui muy feliz porque me pude comprar una botella de agua :)
A partir de hoy seré más cuidadoso.

Por cierto ya comencé a escribir el guión de mi videoblog; comenzaré grabando una video respuesta de un video de Sandy Coben (Es una videobloguera muy exitosa en youtube) para que eso me ayude a tener suscriptores en mi canal. Ósea como quien dice comenzaremos con el pie derecho
Les recomiendo su canal, está bien chistoso la verdad esta mucho mejor que Werevertomorrow el videobloguero más exitoso de México con dos millones de vistas en cada video que sube.
La verdad se me está haciendo difícil escribir mi guión porque si quiero llegar a tener éxito como videobloguer debo de tener mi propia identidad, o algo que me identifique; por ejemplo un saludo o una palabra…jejeje ya estudié bastante sobre eso, además nos lo enseñaron en las clases que llevamos con mi grupo…es más o menos como crearse una imagen para sobresalir del montón y si es difícil hacerlo :(

Escuchen esta canción…. La voy a cantar para mayo :)
Luego les cuento más

No hay comentarios.: