jueves, 31 de marzo de 2011

Me ha llegado el amor 4to Single 11.04.11

Mi 4to single digital gratis estará disponible el lunes 11 de abril, por fin terminé de grabarlo, solo faltan las fotos para la portada y toda esa onda
Hubieron algunos cambios en el tracklist y en el nombre, ya no se llamará “Caminando por la ciudad” sino “Me ha llegado el amor” y va a ser bien bubblegumpop xD también serán 3 ediciones ;) ahora si, este es el track list definitivo:
(Los temas de la Edición normal y Edición A son inéditos compuestos por mí)

Me ha llegado el amor Edición normal
1. Me ha llegado el amor
2. Caminando por la ciudad
3. Mi felicidad estaba cerca (esta es mi favorita)

Me ha llegado el amor Edición A
1. Me ha llegado el amor
2. Caminando por la ciudad
3.  No puede ser
Bonus track
4. Caminando por la ciudad (90’s mix)

-SPICE- Me ha llegado el amor Edición Cover Them
1.  Spice (vocaloid Spice) (esta es mi segunda favorita)
2. Lluvia de Octubre (Jugatsu no ame no shizuku) (tengo un buen de ganas de grabar un video de esta canción)
3. Me ha llegado el amor
4. Caminando por la ciudad
5. Si todo va bien (Yoku asobi yoku manabe)
6. Verdadero Amor (Baby Cruising Love)

No hay comentarios.: