martes, 29 de marzo de 2011

Xuxa

Hoy descubrí a una cantante infantil que tuvo mucho éxito en España, se llamaba Xuxa, vi sus videos y escuché sus canciones y a pesar de que ya estoy grande me gustaron bastante es que es como escuchar al AKB48 en español, se los juro xD para los que no saben quienes son AKB48 es ahorita el grupo idol más popular de Japón y pues la verdad a mi si me late un buen AKB48…es mi gusto culposo :S pero no se porque a mi me gustan mucho las canciones con letras positivas y alegres. Tal vez por eso soy una persona optimista que no se da por vencido tan fácil :)

Onyanko club?? :O
Esta canción es muy optimista, habla de la felicidad :)
Hay un buen de influencias del idol pop japonés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaa! Xuxa xD me encantaba! la escuchaba desde que naci jajaja XD tnego vios de yo con dos años de edad frenta al televisor viendo su programa y "bailando" jajaja XD es la mejor artista infantil de todos los tiempos :D