miércoles, 20 de julio de 2011

Despedida del turno de la tarde del servicio social

El viernes pasado fue mi último día en el turno de la tarde haciendo el servicio social, ya salgo el 31 de julio pero mis  últimas dos semanas las terminaré en el turno de la mañana… el caso es que me hicieron mi despedida porque me llevé muy bien con todos los doctores y enfermeras :)

Quebramos una piñata de buzz lighter XD la verdad no sé como se enteraron que me gusta toy story…. jajaja ¿Será porque mi lap la tengo tapizada de calcomanías de Toy story 3? jajaja 014

neto y buzz

También entre todos me hicieron una sopa de letras de buenos deseos. Cuando me la dieron dijeron que si no la llenaba en 10 minutos tendría un castigo, así que lo hice lo más rápido posible y cuando terminé pues lógicamente esperé un premio… pero no había premio solo castigo 005 

0715111934a

Me la pasé muy padre, rompimos la piñata bajo la lluvia y comimos pizza y dulces de la piñata :)

Solo me resta agradecerle a los doctores de la tarde por la despedida tan original que me hicieron, nunca antes me habían organizado una fiesta así de divertida ….jajaja me gustan las fiestas de niños por los dulces y las piñatas  013-1

No hay comentarios.: