jueves, 7 de julio de 2011

Vacaciones eternas

Ya estoy a 23 días para culminar otra etapa más de mi vida: El servicio Social, la verdad es que está vez no lo voy a extrañar nada en comparación a como lo hice con el internado y creo que se debe a que como no tengo compañeros de mi edad con los que platique los días se han convertido en monotonía y aburrimiento

Hay días en los que no tengo nada que hacer en el servicio social y me  paso horas y horas jugando con la computadora, viendo como por enécima vez mis álbunes de fotos o escuchando música que de de tanto oirla ya me aburre.

Y bueno, como en cualquier etapa, también pasé por el momento de la crisis existencial; solo que está vez fue menos intensa que la que me dio cuando estaba en el internado y fue causada por la monotonía porque sentía que todos los días eran iguales….  era tan desesperante saber que ya sabía lo que haría al día siguiente que me desesperaba, no sé si alguna vez ustedes han sentido eso, la verdad es que no se lo deseo a nadie.

Ahorita ya no siento lo mismo porque como ya voy a terminar el servicio social y al fin tuve vacaciones me siento más libre. Aunque sigo desesperándome porque no tengo a nadie con quien platicar para esperar a que den las 8:00 pm que es mi horario de salida :S Ahora entiendo porque el ser humano es un ser social

En fin… Estoy muy contento porque el 31 de julio es mi último día en el servicio social y por primera vez en mi vida tendré vacaciones eternas :D

0606111923b

No hay comentarios.: